Proceso de Registro Y nuestros servicios

¿Cómo puede World Education ofrecer precios más bajos, incluso más bajos que las propias escuelas?

De la misma forma que las compañías aéreas y los tour operadores pagan comisiones a las agencias de viajes por cada reserva, las escuelas de idiomas pagan comisiones a las agencias. Parte de ésta comisión es utilizada para financiar nuestros servicios y la otra es para proporcionar a nuestros clientes un descuento en el precio de las escuelas.

Nuestro proceso de registro ahorra tareas administrativas, no sólo incluye más información de la que se puede encontrar en un folleto, sino que también reduce considerablemente los costos. Éste ahorro en los costos nos permite disminuir los precios a los clientes. Por lo tanto, tú puedes salir beneficiado con un mejor servicio y a precios más bajos.

¿Quién puede registrarse en World Education?
Todo el mundo puede usar nuestro servicio. Ofrecemos cursos tanto a particulares como a empresas de todo el mundo

Además de ahorrarme dinero, ¿qué otras ventajas, que no tendría con las escuelas, me ofrece World Education?
Registrarte en World Education significa no solo obtener los precios más bajos y la mayor selección de cursos de idiomas de todo el mundo. Si reservas con nosotros obtendrás los beneficios de contar con unos especialistas competentes y amables, así como con una poderosa compañía que defenderá tus intereses frente a los de las escuelas, en el caso remoto de que tuvieras un desacuerdo. También ofrecemos atención a nuestros clientes en diferentes idiomas, así, aquellos cuyo inglés no es muy avanzado podrán comunicarnos todas sus preguntas, expectativas y cualquier duda que se le plantee antes, durante y después de la reserva de un curso de idiomas.

¿ Es World Education una bolsa de empleos?
No World Education no es una bolsa de empleos en el exterior

¿Pueden solo tramitarme la visa como servicio?
No World Education no tramita visas individuales ni de trabajo.

Sobre mi curso...

¿Cómo se seleccionan las escuelas de idiomas?
Las escuelas deben completar ciertos requisitos que aseguren que conocen las necesidades de los estudiantes, tales como estar acreditadas por asociaciones conocidas o tener sólida experiencia educativa que garantice una excelente experiencia educativa.

¿Hay fechas específicas para el comienzo de las clases/cursos?
En la mayoría de nuestras escuelas los cursos comienzan cada lunes, así que puedes empezar un curso en cualquier momento del año.. Puede haber fechas específicas para el comienzo de cursos para principiantes (estudiantes sin conocimiento previo de la lengua), también para cursos especiales como aquellos preparatorios para exámenes, etc.

¿Obtendré un certificado al final de mi curso?
Si. Las escuelas expenderán un certificado el último día del curso, siempre que se supere el número horas de asistencia.

¿Aceptan inscripciones si una compañía/empresa se encarga del pago del curso?
Si, las aceptamos

Sobre mi alojamiento...

¿Cómo se seleccionan las familias?
Las familias se seleccionan cuidadosamente y son supervisadas por las propias escuelas. Poseen experiencia en alojar a estudiantes extranjeros y trabajar con las escuelas de forma regular. Por alojamiento en casas de familia, entendemos tanto aquellas compuestas por familias como aquellos hogares formados por una pareja o una persona adulta sin hijos.

¿Cuándo obtendré los detalles de mi alojamiento?
Normalmente las escuelas envían los detalles del alojamiento 2 o 3 semanas antes de la fecha de llegada. Sin embargo, la mayoría de los colegios requieren el pago completo del precio para poder enviarlos.

¿Los estudiantes son alojados juntos en función de su nacionalidad?
Normalmente los colegios tratan de no acomodar a estudiantes de la misma nacionalidad en el mismo alojamiento.